fibrettenfibrafaq'scontacto
fibretten

COMPOSICIÓN:

Salvado de avena, Harina de trigo, Azúcar moreno, Agua, Aceite de girasol parcialmente hidrogenado, Salvado de trigo Azúcar invertido, Harina de malta, Leche en polvo 1%, Sal, Lecitina de soja, Canela en polvo, Impulsor, Vitaminas (E, B1, B2, B3, B6, B9), Minerales (Fosfato bicálcico) y Clavo en polvo. Puede contener trazas de frutos secos y huevo.

PROPIEDADES:

Las galletas Fibretten son una forma deliciosa de consumir las fibras alimenticias necesarias para cada día. Fibretten está indicado como regulador del tránsito intestinal. Su contenido en fibra aumenta el volumen del bolo fecal, favorece el peristaltismo y permitiendo normalizar el ritmo de las deposiciones.

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda iniciar la ingesta con 3 ó 4 galletas al día, y aumentar progresivamente hasta 10 galletas (12,3 g de fibra), a consumir en cualquier momento del día.

PRESENTACIÓN:

Caja con 30 galletas. Peso neto aproximado 270 g

OBSERVACIONES:

No apto para celíacos. En caso de diabetes tener precaución por el contenido en hidratos de carbono del producto. Es imprescindible beber abundante agua para favorecer la acción de las galletas sobre el tránsito intestinal. En algunos casos puede presentarse durante los primeros días una flatulencia temporal, que desaparece en cuanto se normaliza el tránsito intestinal, por lo que no hay que interrumpir su consumo.

volver
VenPharma
VenPharma Laboratorios, S.A. | 2013