Cómo adelgazarte en 20 días de forma natural

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

 

Empieza marzo y, aunque el verano queda aún lejos, mucha gente decide comenzar la llamada “Operación Bikini”. Y es que está claro que nadie quiere que los rayos de sol abrumadores de la primavera tardía, que es el preludio del verano, les pillen con las prisas. Es ese momento en que la resaca de las fiestas navideñas aún está un poco presente y ya has descubierto que no has logrado cumplir con los propósitos para este 2019. Antes que entres en pánico, no te preocupes que aún estás a tiempo. ¿Quieres adelgazarte antes del verano? En VenPharma, te damos la solución prueba nuestro Venline Slim20.

 

¿Qué el lo primero que debes saber para adelgazarte?

En la operación bikini o cualquier otro reto para conseguir tu peso ideal, primero, debes saber que hay que seguir un estilo de vida saludable. Esto parece una tontería, pero no lo es. Los dietistas y nutricionistas siempre aconsejan, por ejemplo, hacer deporte. Y es que hacer dieta sin moverte y llevando una vida sedentaria no te va a servir de nada, lamentablemente. ¿Cuáles son los consejos más típicos para llevar un estilo de vida saludable? Son estos:

  1. Llevar una alimentación saludable
  2. Practicar deporte cada día
  3. Beber 2 litros de agua al día
  4. Descansar y dormir las horas necesarias
  5. Mantener un buen estado de ánimo

Hacer deporte para adelgazarte

 

¿Qué tipo de alimentación o dieta debes seguir para adelgazarte?

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en tu dieta diaria el repartimiento de energía debe ser: 55% carbohidratos, 30% lípidos o grasas y 15% proteínas. Hay muchos tipos de dietas, pero en ningún caso se recomienda aquellas que eliminan los carbohidratos por completo o aquellas en las que sólo se toman proteínas. ¿Y esto por qué si los hidratos engordan? Las dietas que los eliminan suelen ocasionar el llamado efecto rebote y pueden hacerte engordar más cuando las dejes.

Los principales consejos para mantener una alimentación saludable son:

  • Comer 4-5 raciones al día de frutas y verduras.
  • Incluir siempre verduras en las comidas principales como el almuerzo y la cena.
  • Comer carne y pescado 3-4 veces a la semana cada uno.
  • Tomar 2 raciones de lácteos al día.
  • Beber 2 litros de agua al día.
  • Comer 4-6 raciones al día de carbohidratos.
  • Tomar 2-4 raciones de legumbres a la semana.
  • Incluir 3-5 raciones de aceites y grasas al día.

Una alimentación sana para adelgazarte

Por ejemplo, cuando vas a comer un plato de pasta en el almuerzo, lo ideal es que tomes una ensalada o una menestra de verduras y evites tomar carne o pescado en esta comida. De esta manera, la digestión será más rápida y más fácil.

Pasa lo mismo cuando toca comer legumbres. En esta comida, no debes incluir carne o pescado, puesto que las legumbres son una fuente muy buena de proteínas. Así sólo haría falta incluir verduras y los carbohidratos.

Además, es muy importante incluir fibra en tu dieta. Así, la pasta y el pan deben ser integrales. La OMS, recomienda comer 40 gramos de fibra al día para mejorar el tránsito intestinal y evitar el estreñimiento.

Por último, incluye fruta en tus desayunos y meriendas.

Fibra para adelgazarte

 

¿Necesitas una ayuda extra para adelgazarte?

VenPharma presenta, dentro de su gama de productos adelgazantes Venline, Venline Slim 20, un suplemento alimenticio a base de plantas ideal para recuperar tu figura.

Venline Slim 20 para adelgazarte en 20 días

 

¿Cuál es su composición?

Su composición convierte a Venline Slim20 en un complemento ideal para recuperar la figura ya que actúa por diferentes vías consiguiendo así un efecto integral.

Venline Slim20 contiene Té verde, Café verde, alga Fucus y Zinc que estimulan la quema de grasas. En su composición, también hay otras plantas como Cola de caballo, Alcachofa, Ortosifón y Abedul que contribuyen a la pérdida de líquidos retenidos y ayudan a depurar el hígado. La Alcachofa y el Té verde realizan una depuración hepática, que es indispensable para adelgazarte. Y el Cromo y el Café verde regulan los niveles de azúcar en sangres y la ansiedad por el dulce, que es uno de los principales problemas cuando estás haciendo dieta para adelgazarte.

 

¿Cómo debemos tomarlo?

Venline Slim20 lleva 20 ampollas monodosis de plástico. El hecho que el material sea de plástico evita los cortes durante la abertura de las mismas y permite que las puedas llevar al bolso cómodamente.

El reto de adelgazarte en 20 días consiste en tomar sólo 1 ampolla al día en un vaso de agua o en una botella de litro y medio para ayudar a que tu cuerpo conseguir tus objetivos de peso y poder adelgazarte. Además, su agradable sabor a café lo hace ideal para tomarlo por las mañanas.

¿A qué esperas? 1 ampolla de Venline Slim20 al día, una alimentación sana, hacer ejercicio y vas a lograr adelgazarte en 20 días de forma natural. ¡Empieza ya el reto!

 

Descubre nuestros consejos

3 Ensaladas completas para cuidarte

  Hay muchas veces que no sabemos cómo hacer una ensalada completa. Las ensaladas son una muy buena opción que tenemos que

Cerrar menú