¿Cómo desarrollamos un suplemento alimenticio?

En VenPharma siempre hemos defendido la calidad de nuestros productos. Pero cuando hablamos de calidad no solo hablamos del cumplimiento de la seguridad e higiene de nuestros complementos alimenticios, sino que también nos referimos a nuestras formulas, las cuales marcan la diferencia con otras marcas.

Formulas completas y diferenciadoras

Nos caracterizamos por realizar suplementos naturales con formulas completas y estudiadas al milímetro, buscando siempre la diferenciación en nuestros productos para conseguir composiciones donde sus ingredientes se complementen entre ellos y así garanticen una mayor eficacia.

Cuando seleccionamos los ingredientes naturales, no solo tenemos en cuenta la correcta combinación de plantas para conseguir un mayor efecto, sino también que estos ingredientes sean extractos que garanticen una concentración de principio activo adecuada para hacer el efecto deseado.

Además de estudiar todas las posibles sinergias entre los componentes de la formula, también trabajamos con ingredientes que ofrecen ventajas tecnológicas para así mejorar la absorción de nuestros complementos alimenticios. Tan importante es tener en cuenta el uso adecuado de la fitoterapia como el uso de ingredientes que garanticen una correcta absorción de todos los principios activos. Por ejemplo, nuestra gama de probióticos Vengest Pro está formulada por unos probióticos que tienen una doble cobertura que los protege durante el paso por todo el tracto digestivo. Así conseguimos que la mayor parte de los probióticos lleguen al intestino y actúen en el lugar correcto.

Todos los ingredientes seleccionados están avalados científicamente y se usan en las cantidades adecuadas para que sean eficaces. Siempre nos basamos en bibliografía científica de fuentes fiables.

Formato de nuestros suplementos naturales

Una vez seleccionados los ingredientes y realizada la formula, se decide cual será el formato adecuado para mejorar la absorción del producto. Desarrollamos líquidos, pastillas, comprimidos, tabletas, cápsulas,… tenemos en cuenta todas las formas galénicas posibles con el objetivo de conseguir una rápida absorción en el organismo del principio activo.

Diseño y comunicación – nuestra personalidad

No solo cuidamos el desarrollo de la formula, sino que en el momento de diseñar los acondicionamientos (estuches y cajas), también trabajando con la premisa de la calidad y la diferenciación. Solo hay que ver nuestros estuches, de formatos más grandes, para poder trabajar la imagen y que nuestros productos se diferencien en un lineal.

Una vez tenemos el diseño acorde al objetivo y comunicación del producto, trabajamos el resto de campaña para que nuestro producto llegue de la forma más clara y fácil a los puntos de venta adecuados. No nos gusta engañar a las personas, somos transparentes a la par de diferentes, y en todas nuestras comunicaciones (desde un folleto a un etiquetado de un estuche, desde la web a una imagen de instagram) usamos el lenguaje adecuado para la tipología de producto con el que trabajamos e informamos de todos los ingredientes que forman el producto.

La información es poder

Pero nuestro trabajo no acaba aquí, después viene la parte que más nos gusta, la que nos da personalidad y nos une a vosotros, la de INFORMAR. No solo informar a través de nuestro packaging o folleto, sino a través de una comunicación bidireccional entre vosotros y nosotros, entre personas que se comunican y están conectadas.

Nuestro desarrollo es nuestro secreto

Para nosotros el desarrollo de un producto no solo se tiene en cuenta la formula, sino todo lo que lo engloba, desde el estudio inicial hasta la comunicación a nuestro consumidor. Y damos mucha importancia a poder ofrecer personalidad a base de ventajas y diferenciación en cada uno de nuestros suplementos.

Quizás este afán de buscar siempre esa ventaja competitiva es lo que nos hace diferentes, o quizás esa calidad que entendemos como un todo a la hora de desarrollar un producto es lo que nos diferencia,… Hay muchos “quizás” por hipotetizar, pero lo que sí sabemos seguro es que para nosotros el secreto está en nuestras formulas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *