Glucomanano y Garcinia: la solución natural al hambre

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Glucomanano

El glucomanano o konjac es una planta de la cual se aprovecha el rizoma o el tubérculo con fines terapéuticos. Proviene de China y Japón. De hecho, el konnyaku es un alimento japonés que se hace a partir del konjac y que se usa en sopas i guisos por su alto contenido en fibra y su bajo contenido en carbohidratos y calorías.

El glucomanano es un producto que pertenece al grupo de los denominados saciantes mecánicos. El glucomanano es la fibra soluble con mayor poder saciante debido a que, en contacto con el agua, forma un gel aumentando hasta 100 veces su tamaño. Por lo tanto, es un componente ideal en dietas para adelgazar por su efecto saciante del apetito y por su mejora del tránsito intestinal por el contenido en fibra soluble.

Planta Garcinia

Garcinia cambogia

La Garcinia cambogia es una planta que actúa como saciante no mecánico. Es decir, mediante variaciones a nivel metabólico, provoca la disminución deseada del apetito. Se sabe que reduce la tasa de conversión de los hidratos de carbono en grasa.

El Ácido hidroxicítrico de la Garcinia cambogia es un inhibidor del enzima citrato-liasa y, por lo tanto, bloquea la síntesis de grasas. Esta sustancia también potencia la combustión de grasas. En consecuencia, provoca la liberación de cuerpos cetónicos al torrente sanguíneo dando lugar a la inhibición del apetito. El Ácido hidroxicítrico favorece, en cambio, la gluconeogénesis, principalmente en el hígado. El aumento de glucógeno en el hígado estimula los glucoreceptores hepáticos. Estos receptores son los responsables de informar de que el aporte calórico de la comida ha sido suficiente. Por lo tanto, la garcinia es una planta con efecto saciante.

Solución natural para el hambre y las ganas de picar entre horas

VenPharma presenta Venline Saciante, que es un suplemento alimenticio natural a base de glucomanano y garcinia. Venline Saciante es ideal para aquellas personas que están haciendo dieta y tienen miedo a quedarse con hambre, o bien, para aquellas personas que les cuesta dejar de picar entre horas. Se recomienda tomar 2 cápsulas media hora antes de las comidas principales con abundante agua para asegurar su efecto saciante.

Descubre nuestros consejos

Adelgazarse con dieta

Jalea real para adelgazar

  La llegada de la primavera significa que queda nada el verano, los baños en la playa y la piscina y la

3 Ensaladas completas para cuidarte

  Hay muchas veces que no sabemos cómo hacer una ensalada completa. Las ensaladas son una muy buena opción que tenemos que

Cerrar menú