Jalea real para adelgazar

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

 

La llegada de la primavera significa que queda nada el verano, los baños en la playa y la piscina y la llegada de los vestidos, pantalones cortos o faldas. ¿Necesitas adelgazar rápido? ¿Quieres hacer la operación bikini en 20 días? ¿Te da miedo sentirte más cansada al hacer dieta? ¡Sigue leyendo y adelgázate en 20 días de forma natural!

 

  1. Haz ejercicio:

Si sueles ir al gimnasio o practicar deporte, esto no te va a resultar difícil. Si no practicas deporte, no hace falta que te apuntes al gimnasio porque puedes hacer ejercicio en casa o salir a caminar o correr. De hecho, la Organización Mundial de la Salud (OMS) dice que salir a andar 30 minutos al día es suficiente como dosis diaria de ejercicio. Si caminar te parece insuficiente, pueden salir a correr 2 o 3 veces por semana.

A parte de caminar o correr, que es el ejercicio denominado cardiovascular o cardio de forma coloquial, puedes hacer ejercicios más de musculación en casa. Por ejemplo, podrías hacer 3 series de 16 repeticiones de sentadillas o saltos con los pies juntos, además de 3 series de 1 minuto de abdominales en plancha, o bien, 20 repeticiones de cualquier otro tipo de abdominales.

Correr o andar para adelgazar

 

  1. Haz una dieta equilibrada:

Para adelgazarte, debes comer sano y, sobre todo, beber mucha agua. Tomar cada día 3 raciones de fruta y 2 de verduras es indispensable para poder adelgazarte. Por ejemplo, deberías tomar fruta en el desayuno de media mañana, para merendar y como postres del almuerzo. En cambio, la verdura la puedes tomar en la comida y la cena como platos principales. También tienes que elegir los alimentos integrales ricos en fibra como el pan integral o la pasta integral en vez de su versión normal con azúcares refinados. Elige 3 raciones a la semana de carne o pesado y 3 raciones de huevos a la semana para no abusar de las proteínas en tu dieta.

No te olvides de alejar los alimentos procesados, dulces u otras comidas prohibidas de tu dieta. Es importante que no bebas alcohol ni consumas tabaco para poder hacer dieta. Bebe 2 litros al día de agua y verás como pierdes peso mucho más rápido.

Comida sana: pan integral, aguacate y huevos

 

  1. Descansa bien:

Para poder perder peso o adelgazar, es indispensable que duermas un mínimo de 7 u 8 horas al día. Tu cuerpo debe descansar bien para poder recuperarse del esfuerzo del día a día, del ejercicio e, incluso, hacer bien las digestiones.

Dormir 7 u 8 horas

 

  1. Adelgaza con Jalea Real:

Mucha gente, cuando se pone a hacer dieta y ejercicio, notan más el cansancio y la fatiga. Comer más sano no significa comer menos o peor, pero sí que es verdad que la fruta o la verdura como platos principales no son alimentos tan energéticos como el arroz, la pasta o la carne. Eso hará, sin lugar a duda, que te notes más baja de energía y más cansada.

Por este motivo, cuando quieres hacer la operación bikini y adelgazarte, la Jalea Real es ideal para evitar el cansancio. Su alto contenido en vitaminas, aminoácidos, minerales y otras sustancias nutritivas aporta ese plus de energía que te hará falta.

 

Venjelly Línea:

VenPharma, dentro de su gama de productos naturales de Jalea Real de alta calidad Venjelly, presenta Venjelly Línea, un suplemento alimenticio natural en forma de ampollas y a base de Jalea Real de alta calidad. Venjelly Línea contiene, además de Jalea Real, Café verde, Alcachofa, L-carnitina, Cola de caballo, 5-hidroxitriptófano (triptófano) y zinc.

El Café verde es una planta que reduce los niveles de glucosa en sangre, evita los picos de glucemia e impide que se absorban los azúcares de la dieta. La L-carnitina es una sustancia quemagrasas que permite acelerar el metabolismo de las grasas, especialmente al realizar ejercicio físico. La Alcachofa y la Cola de caballo son plantas diuréticas que te van a ayudar a depurar tu cuerpo y a eliminar el exceso de líquidos para adelgazar más rápido. El zinc es un mineral que contribuye al metabolismo de las grasas y el triptófano es un aminoácido que mejorará la ansiedad de comer dulce.

Por lo tanto, con tan solo 1 ampolla al día por la mañana diluida en agua, vas a tener todos los beneficios de plantas y sustancias quemagrasas y diuréticas y toda la energía de la Jalea Real para poder perder esos kilos de más antes del verano. ¡No te pierdas Venjelly Línea y prepara tu cuerpo para el verano! En 20 días verás el resultado.

Descubre nuestros consejos

3 Ensaladas completas para cuidarte

  Hay muchas veces que no sabemos cómo hacer una ensalada completa. Las ensaladas son una muy buena opción que tenemos que

Cerrar menú