¿Qué es la Jalea Real?

Hace años que se han estudiado los beneficios de la Jalea Real. Comprar Jalea Real es una buena solución para mantener el organismo en óptimas condiciones. ¿Sabías que es una sustancia rica en nutrientes y compuestos beneficiosos?

La Jalea Real es un producto natural fabricado por las glándulas esofágicas de la abejas obreras para alimentar a la abeja reina. Es su alimento exclusivo durante toda la vida haciéndola más longevas y fértil, mientras que las abejas obreras la toman durante sus primeros 3 días de vida y solamente viven 30-50 días. La Jalea Real es un jugo amarillento que se produce a partir de la miel, el néctar y el agua. Es una de las sustancias naturales que aporta más nutrientes. Contiene un 13% de proteínas, 11% de carbohidratos, 6% de lípidos, 4% de minerales y vitaminas y agua.

Beneficios de la Jalea Real

Los beneficios de la Jalea Real se han estudiado desde hace muchos años. Te puede ayudar a tratar dolencias e incluso a prevenir enfermedades o coadyuvar tratamientos farmacológicos. Retarda el envejecimiento de la piel y mejora su hidratación y elasticidad. Mejora los estados de ánimo, físico e intelectual. Tiene una acción vasodilatadora que mejora el estado de las personas afectadas de trastornos cardíacos.

La Jalea Real modula el sistema inmunitario

La Jalea Real puede ayudar a regular la función inmunitaria. Estimula el sistema inmunitario haciendo más rápida la proliferación de linfocitos. Así, es posible que los brotes de enfermedades autoinmunes puedan remitir o incluso puede ayudar a personas que deseen potenciar sus defensas al máximo.

Las propiedades de la Jalea Real sirven para evitar los resfriados y procesos gripales en invierno al regular el sistema inmunitario. Si sueles tener las defensas bajas, se aconseja tomar complementos alimenticios con Jalea Real.

Aporta protección a órganos, previene enfermedades y disminuye inflamación

La Jalea Real puede mantener tu hígado saludable eliminando los compuestos tóxicos de este órgano y potenciando su función. Es, por lo tanto, un potente hepatoprotector que puede ayudar a prevenir enfermedades hepáticas.

Otra de las propiedades de la Jalea Real es que es un antiinflamatorio. Ayuda a reducir la producción de citoquinas proinflamatorias, como TNF-alfa, IL-6 e IL-1, que son las moléculas responsables de la inflamación del cuerpo. Debes saber que la inflamación puede provocar enfermedades como el Alzheimer, enfermedades coronarias y metabólicas como la diabetes.

De igual forma, sabemos que la Jalea Real contiene una alta cantidad en antioxidantes, que son unos compuestos que pueden eliminar el exceso de radicales libres producidos en tu organismo. El exceso de estos radicales puede exponerte a enfermedades como el cáncer.

Mantiene tu piel

Gracias a la gran cantidad en vitaminas y minerales, como las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6 y zinc, tu piel puede ver muy mejorado su aspecto. Además, estos compuestos ayudan a producir el colágeno. El colágeno es una proteína indispensable para evitar la aparición de arrugas y líneas de expresión. Por este motivo, existen cremas de Jalea Real para el cuidado diario de la piel. VenPharma tiene la crema para la cara, a base de Jalea Real y Silicio, Yptons Jalea Real que hidrata y reafirma la piel.

¿En qué situaciones puedo tomar Jalea Real?

Una persona que padece una falta energética cada día puede tener una carencia de nutrientes. Las vitaminas y minerales de la Jalea Real pueden ayudar a sintetizar la energía necesaria en el organismo.

También se ha visto que tiene efectos beneficiosos para prevenir la osteoporosis al mejorar la absorción intestinal del calcio. El calcio es necesario mantener el esqueleto óseo si padeces osteoporosis.

La Jalea Real ayuda, además, a controlar los niveles de tensión arterial, Disminuye el colesterol malo (LDL) si sufres de hipertensión o de enfermedades coronarias.

Gama VenJelly

VenJelly es una gama de complementos alimenticios naturales de VenPharma a base de Jalea Real fresca de alta calidad que se combina con otros ingredientes para potenciar sus efectos y cubrir todas las necesidades del mercado. Los suplementos alimenticios a base de Jalea Real de la gama VenJelly son:

[row ]

[col span=”1/2″ ]

VenJelly 1500

VenJelly 1500 es un complemento alimenticio a base de Jalea Real fresca que contiene una gran concentración de vitaminas, aminoácidos, minerales y muchas otras sustancias nutritivas. Está recomendado para personas con apatía, cansadas y decaídas sin causa aparente que tienen las reservas de energía bajas gracias a su papel energizante y nutritivo.

[/col]

[col span=”1/2″ ]

[/col]

[/row]

[row ]

[col span=”1/2″ ]

VenJelly Complex

VenJelly Complex es un complemento alimenticio a base de Jalea Real fresca que junto la Uva, la Avena, los minerales y vitaminas, lo convierten en un multivitamínico muy completo. Está recomendado para personas con un ritmo de vida muy activo que necesitan rendir al máximo, tanto físicamente como mentalmente (deportistas y estudiantes).

[/col]

[col span=”1/2″ ]
[/col]

[/row]

[row ]

[col span=”1/2″ ]

VenJelly Inmunit

VenJelly Inmunit es un complemento alimenticio a base de Jalea Real fresca que contiene Vitamina C, Própolis y planta como Grosellero negro, Tomillo o Llantén.  Refuerza las defensas en situaciones de fatiga y defensas bajas. Combate la astenia. Facilita el cuidado de las vías respiratorias altas. Tiene función expectorante.

[/col]
[col span=”1/2″ ]

[/col]

[/row]

 

[row ]

[col span=”1/2″ ]

VenJelly +50

VenJelly +50 es un complemento alimenticio a base de Jalea Real fresca que contiene una gran concentración de vitaminas, minerales, Própolis y plantas como Grosellero negro, Rusco, Espino blanco y Cúrcuma. Para tener un envejecimiento saludable, reduce del cansancio y de la fatiga. Contribuye al refuerzo osteoarticular. Promueve la salud ocular y una piel más saludable.

[/col]
[col span=”1/2″ ]

[/col]

[/row]

 

[row ]

[col span=”1/2″ ]

VenJelly Línea

VenJelly Línea es un complemento alimenticio a base de Jalea Real fresca que contiene zinc, L-carnitina y 5-HTP, junto a las plantas Café verde, Alcachofa y Cola de caballo. Es un perfecto coadyuvante en dietas de adelgazamiento restrictivas por su aporte nutritivo. Tiene un efecto saciante. Es estimulante del metabolismo de las grasas. Aumenta el metabolismo y de la quema de grasas. Presenta una acción diurética-desinfiltrante y depurativa hepática. Mejora el estado de ánimo.

[/col]
[col span=”1/2″ ]

[/col]

[/row]

 

[row ]

[col span=”1/2″ ]

VenJelly Kids

VenJelly Kids es un complemento alimenticio a base de Jalea Real además de una elevada concentración de vitaminas, Própolis, calcio y Lactoferrina. Es ideal para mejorar el crecimiento y desarrollo físico-psíquico del niño, a la vez que sirve de reconstituyente en épocas de mayor esfuerzo o estrés.

[/col]
[col span=”1/2″ ]

[/col]

[/row]

 

 

Apuntate a nuestra Newsletter
Recibe información, noticias del sector o las ofertas de nuestros productos para tu negocio. Si eres consumidor y quieres estar al día de nuestros productos también recibirás nuestros consejos de Salud y Bienestar.

Síguenos en nuestras redes para estar al día

Menú de cierre