Los beneficios del mango africano para adelgazar

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

 

El mango africano es un fruto que se puso muy de moda para adelgazar. Una Universidad de Camerún hizo un estudio en el cual tomando suplementos alimenticios de mango africano se llegaba a perder hasta 10 kilos en pocas semanas. ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Ayuda a adelgazar? Sigue leyendo y descubre sus propiedades.

 

Beneficios del Mango Africano:

El mango africano es una fruta rica en fibra, polifenoles, calcio, hierro, fósforo, potasio, socio, betacarotenos, vitamina C, vitaminas del grupo B y ácidos grasos.

Se sabe desde hace años que el mango africano actúa sobre el metabolismo de las grasas y la adipogénesis a través de la expresión de generes de los adipocitos (células de la grasa). Es decir, el mango africano es capaz de regular y evitar la acumulación de grasa de forma genómica. De hecho, acelera el metabolismo y ayuda a inhibir la transformación de carbohidratos en grasa.

¿Cuál es el mecanismo por el cual el mango africano ayuda a adelgazar? Lo que sucede, en realidad, es que esta fruta ocasiona un aumento de la insulina, de manera que impide que la grasa se acumule y el cuerpo la utilice como forma de obtención de energía.

Además, el mango africano regula la actividad de la hormona leptina, que es la encargada de producir una sensación de saciedad en el cuerpo, un proceso muy importante para aquellas personas que se encuentran haciendo una dieta para adelgazar o perder peso. De hecho, ayuda a suprimir el apetito y a eliminar la sensación de ansiedad por la comida.

Por otro lado, esta fruta, al tener un alto contenido en fibra soluble, absorbe agua durante la digestión ralentizándola y evitando que se absorba colesterol procedente de los alimentos. Por lo tanto, ayuda a reducir el colesterol “malo”. También disminuye los niveles de triglicéridos en sangre.

Lo que ha sido más relevante del mango africano es que todos sus beneficios intervienen satisfactoriamente en la pérdida de peso y reducción de grasa abdominal, incluso en las personas que tienen una predisposición a ganar peso, aunque hagan dieta y ejercicio.

Mangos africanos

 

Venline Slim Comprimidos:

VenPharma presenta Venline Slim Comprimidos, dentro de su gama de productos adelgazantes Venline, un suplemento alimenticio natural a base de mango africano. Venline Slim Comprimidos es ideal para aquellas personas que les cuesta adelgazar, incluso haciendo dieta. Todos los beneficios del mango africano se ven aumentados por su contenido en té verde, abedul y zinc.

El té verde, por su contenido en cafeína y polifenoles, tiene propiedades diuréticas y lipolíticas, ayudando al metabolismo de las grasas. El abedul es una planta rica en flavonoides y potasio que se utiliza por su acción diurética y ayuda a eliminar el exceso de líquidos cuando realizas una dieta de adelgazamiento. El zinc juega un papel importante en la metabolización de las grasas.

¿Quieres adelgazarte y te cuesta? ¡Prueba Venline Slim Comprimidos y no te vas a arrepentir! Aprovecha todos los beneficios del mango africano y consigue tu peso ideal antes de la llegada del verano. Con tan sólo 2 comprimidos al día por la mañana y bebiendo 1,5 litros de agua al día, lo vas a lograr.

Venline Slim comprimidos

Descubre nuestros consejos

Adelgazarse con dieta

Jalea real para adelgazar

  La llegada de la primavera significa que queda nada el verano, los baños en la playa y la piscina y la

3 Ensaladas completas para cuidarte

  Hay muchas veces que no sabemos cómo hacer una ensalada completa. Las ensaladas son una muy buena opción que tenemos que

Cerrar menú