¿Malestar general? Más defensas y menos fatiga

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

El malestar general provocado por catarros y resfriados es, sin duda, uno de los más molestos que existen. Sin ser un síntoma grave que ponga en peligro nuestra salud, sí que consigue poner en jaque la mayoría de actividades que realizamos en nuestra vida diaria. Si eres de esas personas que se resfría habitualmente, debes saber que remedios naturales como la equinácea, el shiitake o la ulmaria son una buena opción para mantener el nivel de tus defensas y ayudarte a hacer frente a estos síntomas.

Sauce

El sauce es un efectivo remedio natural que te ayudará a superar inflamaciones en músculos y articulaciones. De esta manera, consigue mejorar la movilidad. El sauce es una excelente opción para tratar el dolor de cabeza y otros malestares asociados a resfriados, gripes y catarros. Una cocción de la corteza también tiene propiedades antipiréticas y ayuda a bajar la fiebre propia de estas enfermedades.

Ulmaria

Uno de los principios activos de la ulmaria es el ácido salicílico, por lo que resulta muy beneficiosa para tratar dolores articulares, musculares y estados febriles. Además, entre las propiedades de la ulmaria merece la destaca diurética, astringente y su poder antiinflamatorio.

Reishi

Incluye el hongo Reishi en tu dieta para mejorar el estado de tu sistema inmunológico. De esta manera, tu organismo podrá responder mucho mejor ante afecciones como la gripe, los resfriados o los catarros. También se usa para tratar la bronquitis, el asma e, incluso, la ansiedad. Por lo tanto, te ayudará a sentirte mucho mejor mientras estás pasando alguna de estas enfermedades respiratorias.

Shiitake

El shiitake es un hongo de grandes propiedades saludables. Este hongo forma parte de las dietas de muchas personas hoy en día. Presenta propiedades estimuladoras del sistema inmunológico. Asimismo, el shiitake también es bueno para el tratamiento de los problemas respiratorios de origen vírico, como los resfriados y gripes.

Pomelo

El pomelo es el cítrico que contiene más vitamina C, incluso  que las naranjas. Esta vitamina es positiva para el sistema inmunológico, la inflamación y las infecciones en general. También es indispensable para prevenir gripes y resfriados. Su semilla es rica en polifenoles y ejerce una acción antibiótica natural. Es capaz de prevenir o sanar los resfriados y gripes.

Equinácea

La equinácea es una de las plantas más populares a la hora de tratar de manera natural los problemas respiratorios. Sus propiedades antivirales la  convierten en la mejor aliada para el tratamiento de gripes y resfriados, faringitis, anginas, alergia y sinusitis, entre otras enfermedades. Las infecciones del oído como la otitis también tienen una mejor recuperación con esta planta.

En definitiva, superar los problemas derivados de gripes, resfriados y catarros no tiene por qué implicar el uso de medicamentos químicos. Plantas como la equinácea pueden ayudar a que te sientas mucho mejor y a superar el malestar general de manera natural. No hay que olvidar que se trata de procesos víricos que necesitan hacer su proceso de recuperación. Por lo tanto, estos remedios naturales serán más que efectivos a la hora de hacernos superar todos estos síntomas.

Solución natural para el malestar general

VenPharma presenta VenPharma Gr Plus, que es un suplemento alimenticio a base de equinácea, Reishi, Shiitake, ulmaria, pomelo y sauce ideal para el malestar general. La combinación única de plantes naturales lo hace ideal para los resfriados. ¡Aumenta tus defensas y reduce la fatiga con VenPharma Gr Plus!

 

Descubre nuestros consejos

Beneficios de correr una mataron

7 beneficios de correr una maratón

El próximo domingo 4 de noviembre es la maratón de Nueva York y, por eso, nos preguntamos qué beneficios nos aporta correr

Cerrar menú
×