Pulseras VenPharma antimosquitos y antimareos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

VenPharma lanza pulseras antimosquitos y antimareo que no pueden faltar en ningún botiquín del viajero.

Esta gama de pulseras antimosquitos y antimareo dan solución a la problemática de los mareos en embarazadas, viajeros y a las picadas de mosquitos tan horribles durante el caluroso verano.

Pulseras Antimareo: alivian el mareo producido durante los viajes o las náuseas matinales durante el embarazo ejerciendo presión constante en el punto de acupresión Nei-Kuan de cada muñeca.

Pulsera antimareo

 

Pulseras Click Clack: pulseras repelentes de mosquitos ideales para los más pequeños. No contienen tóxicos ni biocidas. Su efecto repelente es gracias el efecto de la Citronela.

pulseras antimosqueosPulsera Aromática: pulsera repelente de mosquitos ideales para roda la familia y sin tóxicos ni biocidas.

pulsera antimosquitos

 

Si quieres saber más sobre los imprescindibles que deben ir en un botiquín del viajero, te recomendamos leer el siguiente artículo.

Descubre nuestros consejos

Tratamiento natural de la celulitis

Si padeces celulitis o piel de naranja, seguro que ya has probado más de un tratamiento para acabar con este problema tan

Beneficios del Omega 3 para la salud

El Omega 3 es un tipo de ácido graso fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro organismo y que debemos ingerir, puesto

Cerrar menú