VenPharma lanza pulseras antimosquitos y antimareo que no pueden faltar en ningún botiquín del viajero.

Esta gama de pulseras antimosquitos y antimareo dan solución a la problemática de los mareos en embarazadas, viajeros y a las picadas de mosquitos tan horribles durante el caluroso verano.

Pulseras Antimareo: alivian el mareo producido durante los viajes o las náuseas matinales durante el embarazo ejerciendo presión constante en el punto de acupresión Nei-Kuan de cada muñeca.

Pulsera antimareo

 

Pulseras Click Clack: pulseras repelentes de mosquitos ideales para los más pequeños. No contienen tóxicos ni biocidas. Su efecto repelente es gracias el efecto de la Citronela.

pulseras antimosqueosPulsera Aromática: pulsera repelente de mosquitos ideales para roda la familia y sin tóxicos ni biocidas.

pulsera antimosquitos

 

Si quieres saber más sobre los imprescindibles que deben ir en un botiquín del viajero, te recomendamos leer el siguiente artículo.

Apuntate a nuestra Newsletter
Recibe información, noticias del sector o las ofertas de nuestros productos para tu negocio. Si eres consumidor y quieres estar al día de nuestros productos también recibirás nuestros consejos de Salud y Bienestar.

Síguenos en nuestras redes para estar al día

Menú de cierre