Tú, la Naturaleza y el Bienestar

Ésta es la relación que da sentido a nuestro trabajo. Por ello, desde nuestra fundación en 1976, tenemos un único propósito: innovar para ofrecer soluciones que mejoren la salud y la calidad de vida de las personas.

Nuestros más de 40 años de experiencia en el sector nos permiten ofrecer una amplia gama de soluciones naturales en el campo de la fitoterapia y dietética, manteniendo siempre nuestros valores y sin olvidarnos de nuestros orígenes, Laboratorios Vendrell.

Sobre nosotros

Somos una compañía dedicada a la salud y al bienestar especializada en el desarrollo y comercialización de complementos alimenticios con un equipo multidisciplinar que apuesta por la calidad, la profesionalidad y el rigor científico.

Trabajamos día a día para transformar las necesidades en soluciones innovadoras y naturales con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes. Todas las soluciones llegan a los puntos de venta adecuados a través del servicio integral que ofrece nuestro equipo de delegados.

Si quieres conocernos más, te invitamos a quedarte. 

Bienvenido a VenPharma.

Innovación, nuestra pasión.​

Misión

Innovar, desarrollar y comercializar complementos alimenticios para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas potenciando la importancia de la prevención en salud.

Visión

VenPharma tiene el compromiso en convertirse en una empresa de referencia en la prevención y mejora de la salud a través de los complementos alimenticios y los nuevos hábitos de vida saludable, tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestra historia

Tienda

1976

Jaime Vendrell abre una pequeña tienda de productos dietéticos.

Tienda
Distribución

1983

La tienda se convierte en el primer distribuidor de productos dietéticos (Distribuciones Dietéticos Vendrell)

Distribución
Laboratorios Vendrell

1999

La compañía apuesta por la comercialización de productos de alta calidad y pasa a denominarse Laboratorios Vendrell

Laboratorios Vendrell
Europa

2001

La compañía entra en el mercado europeo.

Europa
VenPharma Laboratorios

2013

La compañía apuesta por el mercado de farmacias y pasa denominarse VenPharma Laboratorios.

VenPharma Laboratorios
Grupo Inversor

2017

Empieza una nueva etapa de crecimiento con la entrada de un grupo inversor.

Grupo Inversor