Complementos alimenticios para mejorar tu vida diaria

Complementos alimenticios naturales

Aunque gocemos de buena salud, la sociedad actual nos somete a numerosos retos en el día a día que pueden acabar afectando a nuestro organismo. ¿Quieres sentirte todavía mejor en tu día a día? Los suplementos alimenticios naturales pueden ayudarte a conseguirlo, usando siempre elementos del mundo natural. Ya sean pastillas para adelgazar naturales, vitaminas o minerales, los suplementos alimenticios elaborados a base de ingredientes naturales se convertirán en nuestros mejores aliados para sentirte sano y prevenir, incluso, la aparición de ciertos trastornos de la salud.

Los principales suplementos alimenticios son:

  • Jalea Real
  • Omega 3
  • Aloe vera
  • Silicio
  • Chitosán vegetal
  • Mango africano
  • Maca andina

Jalea Real VenJelly

Jalea real

La Jalea Real es un jugo amarillento que se produce a partir de la miel, el néctar y el agua y es una de las sustancias naturales que aporta más nutrientes como minerales, vitaminas, proteínas, carbohidratos o lípidos. Entre los beneficios de la Jalea Real fresca, es una verdadera dosis de energía para cualquier persona que se siente débil y sin vitalidad, tanto en el aspecto mental como físico. Además, es un excelente refuerzo del sistema inmunitario.

Omega 3 Venpharma

Omega 3

Los ácidos grasos Omega 3 son una familia de ácidos grasos poliinsaturados esenciales para nuestro organismo como el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA). Aunque con la alimentación se ingieren algunos alimentos con omega 3, es importante recurrir a los suplementos alimenticios para asegurar su correcto nivel en el organismo. Algunos de los beneficios del Omega 3 es la prevención de enfermedades cardiovasculares, la mejora de los síntomas de enfermedades de origen inflamatorio, el mantenimiento normal de la visión, el mantenimiento del funcionamiento normal del cerebro o la ayuda al desarrollo del sistema nervioso de los fetos.

Aloe Vera VenPharma

Aloe vera

Aunque su uso tópico es muy popular, el Aloe vera también es un excelente suplemento alimenticio natural con interesantes propiedades depurativas. Gracias a ellas, es una buena ayuda para la salud del hígado y para ayudar a perder unos kilos. El Aloe vera, igualmente, tiene un poder analgésico y digestivo, que lo convierte en una buena alternativa para solucionar la gastritis.

Venmove Silicio

Silicio

El silicio orgánico es un elemento importante para la salud, ya que ayuda a la salud de los huesos, del aparato circulatorio y del cerebro. Además, tiene un potente poder antienvejecimiento, que incluye la prevención de las arrugas y la capacidad de mantener la piel joven y elástica. El silicio orgánico también protege contra el efecto negativo de los radicales libres y la oxidación celular.

Chitosán vegetal

El Chitosán vegetal es una fibra soluble natural que viene de la quitina del hongo Aspergillus niger. Tiene la capacidad de atrapar grasas que no absorbe el cuerpo y que provienen de la dieta. El Chitosán con la grasa atrapada será eliminado por las heces. Además, se ha demostrado varia el colesterol. Baja los niveles de colesterol total, LDL (“colesterol malo”) y triglicéridos en sangre y aumenta los niveles de HDL (“colesterol bueno”).

Mango africano venline slim

Mango africano

Los suplementos alimenticios a base de Mango africano tienen diversos beneficios sobre el organismo, como la pérdida de peso, la reducción del colesterol o el control de la diabetes y de la tensión arterial. La toma de los suplementos de Mango africano ayuda a la estimulación de diversas hormonas que favorecen el proceso en que el cuerpo usa la grasa como energía, lo que permite la bajada de peso. ¡Incorpora estos complementos alimenticios a tu rutina de cuidados para sentirte mejor y tener la energía necesaria para tu vida diaria!

Maca andina Maca

Maca andina

La Maca andina es una planta muy rica en diversas vitaminas y minerales, como el hierro, el calcio, el sodio o el potasio. Una buena parte de las vitaminas del grupo B también forma parte de su composición. Gracias a sus propiedades nutricionales, mejora la fuerza y el rendimiento deportivo. Igualmente, la Maca andina es un complemento reconocido en los casos en que sea necesario aumentar o mejorar la libido y la fertilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *