¿Quién no ha sufrido alguna vez de estreñimiento? Se calcula que alrededor del 20% de la población española sufre estreñimiento ocasional. Pero, ¿cuál es la mejor solución? ¿Existe alguna alternativa a los dolorosos supositorios? ¿Hay alguna solución natural?

VenPharma presenta su nuevo producto Vengest LXVengest LX es un suplemento alimenticio a base de fibra soluble, ciruela, aloe vera, cáscara sagrada y diente de león ideal para el estreñimiento. Es un laxante natural pensado para decirle adiós al estreñimiento ocasional y mantener tu regularidad intestinal.

¡Te lo ponemos fácil: aquí lo puedes encontrar!

A continuación, ¡te contamos cómo funciona!

Estreñimiento

 

¿Cuáles son los mejores laxantes naturales?

Los fructooligosacáridos, la fibra soluble ideal

La fibra es un nutriente indispensable para nuestra alimentación que te ayuda a mantener la regularidad intestinal. Existen dos tipos de fibra, soluble e insoluble, que nuestro cuerpo no absorbe, pero que ayudan a hacer la digestión. La fibra absorbe agua haciendo que las heces aumenten de volumen y sea, así, más fácil su excreción. Los cereales, legumbres, vegetales y frutas son algunos de los alimentos ricos en fibra.

Vengest LX es un suplemento alimenticio con alto contenido de fructooligosacáridos, que es un tipo de fibra soluble. Humedecen el interior del intestino, absorben agua y aumenten el tamaño de las heces. También sirven de alimento para la flora intestinal, especialmente de las bifidobacterias.

 

Ciruela

La ciruela es el fruto del árbol ciruelo (Prunus domestica). Es un tipo de fruta muy conocida y que aporta muchas vitaminas, especialmente vitamina C y vitamina K. Además, es una de las frutas con mayor contenido de fibra. Vengest LX aprovecha sus propiedades laxantes. De este modo, la ciruela aumenta la masa fecal y regenera la flora bacteriana gracias a la fibra.

 

Aloe vera

El aloe vera (Aloe ferox mill.) es una planta muy usada por sus múltiples propiedades. Por ejemplo, ayuda al cuidado del estómago, intestino y de la piel. Las hojas del aloe vera contienen una sustancia llamada acíbar de donde se obtienen derivados, como la barbaloína, con efecto laxante. De esta manera, se ha demostrado que el aloe vera ayuda a acelerar el tránsito intestinal y contribuye a mantener la regularidad intestinal.

 

Cáscara sagrada

La cáscara sagrada (Rhamnus purshiana) es una planta muy conocida por sus componentes antraquinónicos, como los cascarósidos. Vengest LX aprovecha las propiedades colagogas, laxantes y purgativas de los cascarósidos para tratar de forma natural el estreñimiento. Así, ayuda a la regularidad intestinal.

 

Diente de león

Por su parte, el diente de león (Taraxacum officinale) es una planta conocida por su acción colerética, activando la producción de bilis, y colagoga, que facilita la expulsión de bilis retenida. Además, se sabe que es una planta diurética que sirve para eliminar líquidos. Desde hace muchos años, se ha usado como laxante suave y tradicional.

 

Vengest LX: tu solución natural al estreñimiento ocasional

Por lo tanto, combate el estreñimiento ocasional de forma natural con Vengest LX, que combina fibra y plantas con efecto laxante como la ciruela, el aloe vera, la cascara sagrada o el diente de león. ¡No te quedes sin probarlo!
¿Lo quieres? ¡Ya está disponible en Amazon! ¡Ayuda a mantener tu regularidad intestinal!

Vengest LX con aloe y ciruela

Apuntate a nuestra Newsletter
Recibe información, noticias del sector o las ofertas de nuestros productos para tu negocio. Si eres consumidor y quieres estar al día de nuestros productos también recibirás nuestros consejos de Salud y Bienestar.

Síguenos en nuestras redes para estar al día

Menú de cierre