Elige tu Jalea Real

Elige tu Jalea Real

Empieza la semana con jalea real...

Otro lunes y ya estoy cansado, ¡menudo fin de semana!

Pero no hay lunes que una VenJelly 1500 Jalea Real no solucione, ya que sólo con una ampolla al día, consigues la energía necesaria para lograr todas tus metas.

¿Para qué sirve VenJelly 1500?

VenJelly 1500 es un complemento alimenticio a base de Jalea Real que contiene una gran concentración de vitaminas, aminoácidos, minerales y muchas otras sustancias nutritivas.

Está recomendado para personas con apatía, cansadas y decaídas sin causa aparente que tienen las reservas de energía bajas gracias a su papel energizante y nutritivo. 

Es ideal en cambios de temporada o cuando se acerca el invierno, para la recuperación de la buena condición física, el vigor y la vitalidad.

Época de exámenes…

Y además tengo que ir a entrenar, ¿podré con todo?

No hay reto que se me resista si tengo mi VenJelly Complex. Todo lo que necesito para conseguir mis objetivos en una sola ampolla al día.

¿Para qué sirve VenJelly Complex?

VenJelly Complex es un complemento alimenticio a base de Jalea Real que junto la Uva, la Avena, los minerales y vitaminas, lo convierten en un multivitamínico muy completo.

Está recomendado para personas con un ritmo de vida muy activo que necesitan rendir al máximo, tanto físicamente como mentalmente (deportistas y estudiantes). 

Asimismo, también es ideal para aquellas personas que están a dieta y no reciben todos los nutrientes necesarios a través de la alimentación.

Llega el mal tiempo…

Y otra vez empieza el resfriado.

Los cambios de temperatura ya no me dan miedo desde que tengo mi VenJelly Inmunit. Tomando una ampolla al día logro mantener los cambios de temperatura a raya. 

¿Para qué sirve VenJelly Inmunit?

VenJelly Inmunit es un complemento alimenticio a base de Jalea Real que contiene Vitamina C, Própolis y planta como Grosellero negro, Tomillo o Llantén. 

Refuerza las defensas en situaciones de fatiga y defensas bajas, combate la astenia, facilita el cuidado de las vías respiratorias altas y tiene función expectorante. 

Por lo tanto, es ideal en caso de tener las defensas bajas gracias a su papel inmunoestimulante.

Llega la madurez…

Y más vale prevenir que curar.

Con mi VenJelly +50 no me da miedo envejecer porque una sola ampolla al día me da ese plus de energía con el que afrontar la madurez con ganas.

¿Para qué sirve VenJelly +50?

VenJelly +50 es un complemento alimenticio a base de Jalea Real que contiene una gran concentración de vitaminas, minerales, Própolis y plantas como Grosellero negro, Rusco, Espino blanco y Cúrcuma. 

Para tener un envejecimiento saludable, reduce del cansancio y de la fatiga, contribuye al refuerzo osteoarticular y promueve la salud ocular y una piel más saludable.

¿Estás haciendo dieta…

…y notas que te falta vitalidad?

Ten a mano tu VenJelly Línea y que no decaiga el día. Una ampolla al día garantiza la vitalidad que te permitirá hacer dieta sin ningún problema.

¿Para qué sirve VenJelly Línea?

VenJelly Línea es un complemento alimenticio a base de Jalea Real que contiene zinc, L-carnitina y 5-HTP, junto a las plantas Café verde, Alcachofa y Cola de caballo. 

Es un perfecto coadyuvante en dietas de adelgazamiento restrictivas por su aporte nutritivo. Tiene un efecto saciante, es estimulante del metabolismo de las grasas y aumenta el metabolismo y de la quema de grasas, presenta una acción diurética-desinfiltrante y depurativa hepática y mejora el estado de ánimo.

Extraescolares, deporte, deberes…

¿Notas a tu hijo más cansado?

Con VenJelly Kids afrontará el crecimiento con mayor energía. Una única ampolla al día y no habrá actividad que se le resista.

¿Para qué sirve VenJelly Kids?

VenJelly Kids es un complemento alimenticio a base de Jalea Real además de una elevada concentración de vitaminas, Própolis, calcio y Lactoferrina. 

Por su elevado contenido vitamínico y mineral y su combinación de jalea con otros ingredientes, es ideal para mejorar el crecimiento y desarrollo físico-psíquico del niño, a la vez que sirve de reconstituyente en épocas de mayor esfuerzo o estrés.